Solicitó a la administración municipal hacerse responsable, como patrón que es y entregarle al personal cubrebocas y guantes
Norma Moreno González
Luego de que fueron llamados a reiniciar actividades, el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Manzanillo demando materiales para enfrentar la contingencia y poder desempeñar en mejores condiciones sus labores.
Informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo, Joel Salgado Acosta; quien solicitó a la administración municipal hacerse responsable, como patrón que es y entregarle al personal cubrebocas y guantes.
Aclaró que como sindicato dotaron del material necesario a sus trabajadores e incluso, hicieron entrega de insumos a la población manzanillenses, por lo que exhortan al Ayuntamiento como su patrón a darles el material indispensable para trabajar, debido a que este lunes reiniciaron labores la mayor parte de los agremiados al STSADODM, excepto los adultos mayores y quienes padecen enfermedades crónicas.
Comentó que por el momento, Recursos Humanos se hará cargo junto con los responsables de cada oficina de otorgarles los insumos, material que confían quedo listo en las próximas horas, sobre todo en las áreas operativas donde brinda atención a la población.
Refirió que los cubrebocas los requieren principalmente en oficinas donde tienen contacto con el público y labora un nutrido número de personas, no permitiendo la sana distancia por lo reducido de los espacios





