*Tendrán un 50 % para negocios y la otra parte para los peatones, podar correctamente los árboles y mejorar el alumbrado público
Norma Moreno González
Alberto Nando Quintal, delegado municipal de Las Brisas, informó que delimitar las banquetas para negocios y peatones, cambiaran la imagen de la demarcación y eso generar mayores beneficios para las familias que viven y visitan la zona.
Detalló que ahora las banquetas tendrán un 50 % para negocios y la otra parte para los peatones, podar correctamente los árboles y mejorar el alumbrado público, lo que harán más atractiva la delegación al tener una imagen urbana donde todos puedan convivir sin dificultades.
Estás acciones, enfatizó que venían trabajando desde hace algunos meses, pero una vez que aprobaron el reglamento urbano se pudo trabajar en ello, para resaltar aún más la ya conocida zona dorada de Manzanillo.
Como delegado, indicó que ha estado dialogando con los vecinos que se muestran agradecidos con tal acción, porque les permite compartir equitativamente las actividades, es decir una parte para los comercios y en la otra las familias pueden caminar tranquilamente.





