La tarde de hoy lunes, un macabro hecho se registró en el interior de la Presidencia municipal de Manzanillo, cuando un trabajador encontró una bolsa de plástico negra la cual contenía una cabeza humana cercenada.
El hecho se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando un trabajador del Ayuntamiento porteño, encontrara una bolsa de plástico negra sospechosa a un lado de la Oficina del Registro Civil.
Al revisar el contenido de la bolsa se percató que en su interior estaba la cabeza humana de un masculino cercenada, por lo que dio aviso inmediato a las corporaciones policíacas.
Ante el hecho, el lugar fue fuertemente resguardado por las diferentes corporaciones policíacas, con el propósito de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado inicien con las pesquisas correspondientes.
Cabe hacer mención que a esa misma hora la presidenta municipal realizaba un evento público junto al jardín Álvaro Obregón a cien metros del hallazgo y le fue informado dentro del mismo, mientras autoridades acordonaban el área discretamente.
Se espera que en unos momentos se de a conocer el boletín oficial





