Deja la violencia en Colima once muertos y tres lesionados, este viernes

  • En el 2023 se puede señalar que ha sido uno de los días más violentos registrados en el estado

El pasado viernes 8 de diciembre se puede señalar como uno de los días más violentos durante el 2023, en donde en diez hechos se reportan once personas fallecidas y tres lesionadas.

El día se inició con el reporte de la localización de un hombre de aproximadamente 22 años con visibles heridas producidas por balas en la salida de pescadores en el muelle Punta Grande en Manzanillo.

Horas más tarde se informó sobre la localización de un cuerpo con heridas de bala, encintado y con un mensaje amenazante a su lado al interior de un vehículo de lujo abandonado en la carretera Quesería-Tonila cerca del puente Barranca del Muerto, en Cuauhtémoc.

También en la localidad de Quesería, al interior de un albergue cañero fue encontrado un hombre asesinado con un golpe contundente en la cabeza.

Poco después del mediodía se informó sobre el asesinato de una mujer en el fraccionamiento Terraplena, mejor conocido como Los Patos, en Manzanillo.

Y pocos minutos más tarde ejecutaron a un hombre en la delegación El Colomo, en Manzanillo.

En la capital del estado, también privaron de la vida a un hombre en una cochera de una vivienda ubicada en la colonia Prados del Sur.

En Villa de Álvarez, casi de manera simultánea se registró el asesinato de un hombre en la colonia M. Diéguez.

Después, alrededor de las 7 de la noche un mototaxista fue asesinado a balazos en la colonia La Joya, en Manzanillo, en este hecho también resultó lesionada una mujer que viajaba como pasajera.

Por la noche una mujer de alrededor de 35 años fue ultimada a balazos al exterior de una vivienda en la colonia La Haya, en la ciudad de Villa de Álvarez.

Y finalmente, poco antes de la medianoche, cuatro hombres fueron agredidos a balazos afuera de un depósito de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Benito Juárez, donde dos de las víctimas fallecieron en el lugar y dos más resultaron lesionados.

A %d blogueros les gusta esto: