DEJA DE VOLAR AEROLINEA

Diez semanas después de que la aerolínea “TAR” inició vuelos de León, Guanajuato, a este puerto, el pasado 30 de septiembre, sin que emitiera comunicado o aviso alguno suspendió los vuelos por considerar que financieramente no era rentable sostener las frecuencias.

El aeropuerto internacional de Manzanillo confirmó que esta aerolínea dejó de volar sin previo aviso o motivo, además, no ha informado de cuándo podrían reanudar los vuelos.

En la página web de “TAR”, si algún cliente quiere comprar un boleto para viajar hacia o desde Manzanillo, no es posible hacerlo porque no le da la opción de escoger las fechas y pagar.

En las compras vía telefónica, la representante de TAR, respondió este miércoles que estaban suspendidos los vuelos hasta nuevo aviso, de tal forma que TAR ha dejado de volar a dos meses y medio de haber iniciado sus operaciones.

Prestadores de servicios señalaron que ha resultado lamentable lo que sucede y señalaron desconocer qué es lo que pasa porque ni ellos ni las autoridades han informado qué es lo que realmente ha pasado.

Con información de El Noticiero Manzanillo.