Al no haber acuerdos entre los integrantes del Consejo de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV) para el nombramiento de quien habrá de ser el titular de este organismo descentralizado, se decidió decretar un receso esperando poder reanudar la sesión.
Y es que aunque había quorum legal para el desarrollo de la sesión correspondiente, no hay acuerdos entre los 32 miembros que integran el Consejo para nombrar a uno de los tres propuestos para ser el titular del organismo, siendo estos Nicolás Contreras Cortés, Oswy Delgado Rodríguez y Salvador Silva Preciado.
De acuerdo al legislador César Farías, integrante del Consejo, existen algunas irregularidades en la documentación presentada respecto a las tres personas propuestas, entre ellas que en su currículum no se adjuntó la documentación requerida para soportar la experiencia y habilidades sustentadas en la curricula.
Además, señalan legisladores enfatizaron durante la sesión que ninguna de las tres propuestas cumplen los requisitos establecidos en la Ley de Aguas. Además de revisarse hasta la redacción del orden del día en el cual no previó en ninguno de sus puntos que se sometería a votación las propuestas presentadas.





