Debe cancelarse la Feria de Colima, no hay condiciones ni económicas ni de salud: CANIRAC

De acuerdo con el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Felipe Santana Linares, la edición 2021 de la Feria de Colima debe cancelarse y no realizarse de manera presencial debido a que no existen condiciones ni económicas ni de salud para llevarla a cabo.

Es momento, dijo, de unirse y anunciar la cancelación de la feria. “No hay condiciones económicas, no hay condiciones de salud, nos aterra el pensar que va a seguir pasando en estas semanas, como vamos a llegar a la feria, no solo económicamente, sino en salud y como va a terminar después”.

Hizo un llamado “no solo a la cordura, sino también a que se tomen decisiones serias al respecto, ya no podemos estar jugando ni con los salarios, ni con los comerciantes, ni con los empresarios ni con nadie, creo que ya tiene que haber un apretón y es justo que pongamos orden a esta situación”.

Precisó que en días pasados se reunieron sectores empresariales con el titular de la Secretaría de Fomento Económico, a quien se le expuso las razones por las que debería suspenderse la Feria de Colima.

Consideró que de realizarse la Feria de Colima “vamos a acabar en un descontrol no solo de salud, que es lo primordial, y no queremos llegar a una navidad triste, no solo por el tema económico, sino porque nos falten familiares y amigos”.

Felipe Santana resaltó que en la feria se da una economía, pero “no hay condiciones en este momento, los días van a ir avanzando y el temor que tenemos es que cuando llegue diciembre no podamos hacer un comercio más sano, sin pérdidas de vida y sin contagios pensando que vamos a hacer un desorden por el tema de la feria”.

A %d blogueros les gusta esto: