Lograron resguardar el mueble y puestos semifijos que permanece en la playa y comenzaban a ser arrastrados por las olas
Norma Moreno González
José Manuel Orozco Orozco, representante de los ramaderos de la Boquita de Miramar, mencionó que solo daños menores en mobiliario registraron los establecimientos ubicados en la zona de playa, debido al fuerte oleaje derivado por el huracán Genevieve en su paso por Manzanillo.
Explicó que gracias a la alerta de instituciones como Capitanía de Puerto y Secretaria de Marina, lograron resguardar el mueble y puestos semifijos que permanece en la playa y comenzaban a ser arrastrados por las olas, pero con ayuda de todos los comerciantes los pusieron a salvo.
Por el momento, indicó que mientras continúe lloviendo van a resguardar el mobiliario que colocan en la playa y solo estarán brindando el servicio de sus negocios en la arena de ramadas, el cual no sufrió afectaciones porque los vientos registrados fueron mínimos.
Comentó que pese al paso del huracán Genevieve por Manzanillo, han tenido afluencia de visitantes en el balneario pero bajo la recomendación de tener cuidado al momento de ingresar al mar, debido al fuerte oleaje que está presentándose.





