Una brigada más de la Croc acudió ahora en la comunidad rural de Emiliano Zapata, para ofrecer cursos de manualidades y capacitación con la finalidad de que las familias tengan alternativas para mejorar sus ingresos.
El dirigente de esta central obrera, David Ortega Quiterio, dijo que están cumpliendo con una labor social, con una obligación moral con aquellas familias de escasos recursos.
Subrayó que en estas comunidades también viven trabajadores del ámbito turístico, que laboran en el aeropuerto u hoteles, de tal forma que el trabajo de la Croc es apoyar a todas las familias de los trabajadores.
“Queremos que nuestras familias y la de los trabajadores tengan alternativas para hacerse llegar de recursos, para que sus ingresos les permita vivir en mejores condiciones, que sus hijos vayan ala escuela, cursen una carrerea y sean pilares de sus hogares”, enfatizó.
Subrayó que hay más de dos mil familias en todo el municipio que viven de la actividad turística y la finalidad de la Croc es poder llegar a todos o a la mayoría con estos cursos de capacitación, asesorías, orientaciones y herramientas que les permita mejorar sus ingresos, sus oportunidades de progreso y vivir mejor.
Con información El NOTICIERO





