Crematorio de Punta Chica no debe estar operando

*Los vecinos deben dar parte a la Fiscalía del Estado, porque cuando alguien quebranta una marca están cometiendo un delito

Norma Moreno González

Desde el momento que se colocaron los primeros sellos de clausura, el Crematorio asentado en la colonia Punta Chica no debe continuar operando, informó la Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro.

Mencionó que la parte del Ayuntamiento ya se cumplió al colocar los sellos, ahora los vecinos deben dar parte a la Fiscalía del Estado, porque cuando alguien quebranta una marca están cometiendo un delito y el responsable debe asumir las consecuencias.

Aclaró que desconoce detalladamente la problemática, porque las clausuras están ejerciéndose a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, aunque manifestó que cuando se acercaron los afectados fueron asesorados adecuadamente y ahí están los resultados.

Aquí, señaló que lo único que pueden hacer es exigir a la fiscalía que actúe, que no se han omisos a su labor, porque no se pueden estar colocando los sellos todos los días, pues al colocarse dejan en manifiesto que no puede seguir en funcionamiento.

A %d blogueros les gusta esto: