La edición 163 de las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2020, que se llevarán a cabo del 7 al 24 de febrero, contarán con la presencia de bandas musicales como Alfredo Olivas, Mi Banda el Mexicano y con la participación del torero Pablo Hermoso de Mendoza y el debut del tapatío Arturo de Alba.
En conferencia de prensa y acompañado de organizadores y regidores, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario expuso que este municipio conserva sus tradiciones y continuarán los característicos festejos.
Por su parte, el promotor artístico de Villa de Álvarez indicó que, en lugar de las corridas de toros, se llevarán a cabo presentaciones artísticas como Alfredo Olivas, mi Banda el Mexicano, Grupo Firme y la Banda MS.
Destacó que los bailes iniciarán a las 20:00 horas y, por primera vez, tendrán tres eventos en el mismo día que será coronado con un jaripeo nocturno.
Asimismo, se llevarán a cabo las tradicionales corridas de toros cuyo precio de entrada oscilará desde los 450 a 400 pesos; los toreros serán Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Arturo de Alba.
Habrá competencias entre 15 montas donde participaran jinetes de Michoacán, Jalisco, Colima, Guanajuato y Morelos en la primera eliminatoria.
El viernes 17 de febrero los enanitos toreros de la Ciudad de México a partir de las 17:00 horas.
El cartel oficial con los horarios y las bandas participantes pueden consultarse en la página oficial del Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez Oficial.
Los boletos para las corridas pueden adquirirse a partir del viernes 17 de enero en la presidencia municipal de Villa de Álvarez, tienda Kiosko, Estacionamiento Zaragoza y en la página de internet “Boletea”.





