Contribuye Despacho Jurídico al tratamiento de niños con cáncer

*Junto con familiares y amigos recolectan taparoscas que ayudan en las quimioterapias de niños

Norma Moreno González

Apoyando una noble causa de sin fines de lucro, por tercera ocasión el Despacho Jurídico Terán y Asociados hizo entrega de cientos taparoscas de plástico a la Asociación Colimense de Lucha contra el Cáncer, con lo que contribuyen al tratamiento de niños con este padecimiento.

Sobre el tema Gustavo Terán, responsable del Despacho Jurídico, mencionó que junto con familiares y amigos recolectan taparoscas que ayudan en las quimioterapias de niños con cáncer, los cuales son atendidos por AMANC.

Explicó que afortunadamente la iniciativa ha tenido buena respuesta y por tercera ocasión hacen el donativo, pues abrieron una convocatoria en redes sociales y la población está participando, llevando sus tapas a sus oficinas o en ocasiones piden que pasen por ellos.

Mencionó que seguirán trabajando y colectando las tapas para beneficiar al mayor número de niños no solo de Manzanillo, sino de otros municipios del estado, agregando que ellos entregan a la Asociación de Luchan Colimense contra el Cáncer y posteriormente llegan a AMANC, que se dedica a la atención de menores.