Continuarán, este lunes, chubascos y lluvias fuertes en gran parte del territorio de Colima

  • Además, se tendrá temperatura máxima de entre 30 y 35 grados

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes 27 de junio, se prevé para Colima, cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente matutino fresco, templado en zonas costeras, ambiente cálido por la tarde y una temperatura máxima de entre los 30 y 35 grados centígrados. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

Para Colima capital, se prevé cielo cubierto, con alta probabilidad de lluvias, principalmente por la tarde-noche, temperaturas de 29 grados máxima y 21 mínima. Vientos de dirección sur de 0 a 5 km/hr y ráfagas hasta de 9 km/hr.

En Tecomán, se espera cielo cubierto, con poca probabilidad de lluvia, con vientos dirección sur de 10 a 15 km/hr y ráfagas hasta de 65 km/hr. Con una temperatura máxima de 32 y mínima de 24 grados.

Y para Manzanillo, se pronostica cielo cubierto, con poca probabilidad de lluvia, con vientos dirección sur de 10 a 15 km/hr y ráfagas hasta de 22 km/hr. Con una temperatura máxima de 31 y mínima de 23 grados.

A %d blogueros les gusta esto: