Continuamos auxiliando a la población: Bomberos Voluntarios

*Recientemente quitaron el contenedor que usaba para guardar equipo y la estructura donde estacionaban las unidades para repararlos

Norma Moreno González

Aun con los trabajaos de mejoras a las instalaciones y equipamiento, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manzanillo continúa auxiliando a la población del municipio que lo demanda, informó el Comandante de la Corporación, David Cano.

Detalló que recientemente quitaron el contenedor que usaba para guardar equipo y la estructura donde estacionaban las unidades para repararlos, ha propuesto de la empresa minera Peña Colorada les comentó que haría algunas adecuaciones al inmueble y era necesario retirarlas.

Estos trabajos, dijo que generaron incertidumbre entre la población, pero decirles que las obras que actualmente se realizan en las instalaciones no representan impedimento, para prestar el servicio a los manzanillenses.

Resaltó que los apoyos recibidos en Bomberos Voluntarios en su mayoría provienen de la Iniciativa Privada, quienes son los principales benefactores, añadiendo que esperan que más empresas puedan sumarse a ayudarlos, pues los beneficios son para la población del puerto.

Para finalizar destacó que la corporación continua creciendo, además de que trabajan de manera coordinada con las demás dependencias del municipio, para ayudar en las acciones que se requieren principalmente en sofocar incendios.

A %d blogueros les gusta esto: