La Tormenta Tropical «Enrique» continúa desorganizandose sobre la costa oriental de Baja California Sur, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango y Chihuahua.
La distancia al lugar más cercano es a 55 km al este-noreste de La Paz, BCS.
Ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango, así como chubascos en Baja California.
Se registrarán vientos con rachas de 60 a 70 km/h en el Golfo de California, Baja California Sur y costa de Sonora, rachas de 50 a 60 km/h en Baja California y Sinaloa, así como oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Baja California Sur y Sonora.
Para la región pacífica centro el pronóstico es de cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, puntuales fuertes en Jalisco y Michoacán e intervalos de chubascos en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Ambiente fresco por la mañana y templado durante la tarde. Viento de componente sur de 35 a 45 km/h. Oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Nayarit.
Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.





