Continúa el registro para autoridades auxiliares

*El 25 de noviembre harán entrega de las constancias que los acredita como candidatos y así puedan iniciar la campaña

Norma Moreno González

La regidora e integrante de la Comisión para la elección de autoridades auxiliares, Karla Nai Assaleih, señaló que continúe el proceso para que todas aquellas personas que desean registrarse como autoridades auxiliares en las delegaciones y comunidades rurales de Manzanillo, puedan hacerlo sin contratiempo.

Explicó que la convocatoria señala que los días 22, 23 y 24 de noviembre serán los registros y para el 25 harán entrega de las constancias que los acredita como candidatos y así puedan iniciar la campaña, período estarán concluyendo el próximo 3 de diciembre y el domingo 5 las elecciones.

Comentó que mientras está el proceso de campañas la comisión para la elección de autoridades auxiliares, estará realizando diversos trabajos que van sobre la colocación de casillas, así como también el proceso para imprimir las boletas de los diferentes contendientes, añadiendo que en cada lugar será diferente el número que se entregue porque dependerá del número de habitantes.

Indicó que cualquier asunto relacionado a la elección la comisión estará sesionando para dar solución a la problemática, confiando que sea un proceso pacífico y que sobre todo impere la participación ciudadana.

A %d blogueros les gusta esto: