Construyen canales pluviales en Las Brisas

Los trabajos se realizan en coordinación con la Armada de México, al permitir el paso del agua mediante un canal.

Norma Moreno González

A fin de prevenir futuras inundaciones en las calles Eva Sámano, Manuel Bonilla Valle y del Palmar, ubicadas en la delegación de Las Brisas, la dirección de Obras Públicas construye canales pluviales para desahogar las corrientes de agua que descienden por la zona durante las lluvias.

Informó la autoridad auxiliar, Alberto Nando Quintal, quien explicó que los trabajos se realizan en coordinación con la Armada de México, al permitir el paso del agua mediante un canal y terminar con las inundaciones que cada periodo de lluvias enfrentadas familias de la zona, las cuales también se exponían a contraer alguna enfermedad.

Indicó que estas obras son el resultado del trabajo en conjunto que la delegación realiza con autoridades municipales y federales, anteponiendo la seguridad de las familias que habitan la delegación de Las Brisas.

Señaló el delegado municipal Alberto Nando Quintal, que además de las canales pluviales, está construyendo andadores y banquetas que permiten a las personas caminar por lugares seguridad cuando salen a realizar ejercicios o desplazarse alguna actividad de trabajo o recreativa.

A %d blogueros les gusta esto: