*Atrás quedarán los problemas de las familias que acudían al jardín y para entrar a un baño tenían que caminar hasta 5 cuadras
Norma Moreno González
La construcción de sanitarios públicos en el jardín de Salagua va terminar con los problemas de insalubridad que persistían, debido a que muchos ciudadanos toman los árboles y algunas estructuras del inmueble como baño.
Dio a conocer la delegada municipal, Adriana Aranda Becerra; quien añadió que atrás quedarán los problemas de las familias que acudían al jardín y para entrar a un baño tenían que caminar hasta 5 cuadras o incluso, al centro comercial ubicado a más de 300 metros del parque.
La obra constará de 3 sanitarios, explicó que serán uno para mujeres, otro para hombres y el último para personas con capacidades diferentes, pero aún desconocen quien administrara y dará limpieza; sin embargo, la delegación propone a un adulto mayor como responsable de cuidarlos.
Detalló que los sanitarios se construyen a un costado de la caseta telefónica del sitio Salagua, obra que confían concluya en las próximas semanas por la necesidad que representa a la comunidad.





