La tarde de este miércoles 24 de febrero se conmemoró el quincuagésimo aniversario luctuoso del fallecimiento del ex gobernador de Colima, Gustavo Vázquez Montes.
En el evento, que se llevó a cabo en la explanada de la casa de la cultura, el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González recordó que en dicho accidente también perdieron la vida miembros del gabinete y empresarios de Manzanillo en aquel 24 de febrero del 2005.
El dirigente del tricolor relató que Vázquez Montes fue un jefe político, gobernador y amigo, en quien reconoció un hombre de trato sencillo, cálido y justo en sus juicios.
Por su parte, la precandidata al gobierno del estado por la coalición «Va por Colima», Mely Romero Celis dijo que trabajó con el ex gobernador en la campaña en Cuauhtémoc, quien la apoyó con un incentivo para completar sus estudios superiores.
Romero Celis externó su sentir sobre la pérdida de Vázquez Montes puesto que lo consideraba un hombre sencillo y que instaba a trabajar con honestidad.
«Habíamos perdido a un gran líder como partido político, los y las priistas habíamos perdido a un guía».
Romero Celis invitó a la militancia priista a enfrentar el reto político que se avecina siguiendo el ejemplo de Gustavo Vazquez, sirviendo a Colima como lo hizo.
En este evento estuvieron el ex gobernador Fernando Moreno Peña; el delegado regional del PRI en Colima, Carlos Rivera; la secretaria adjunta del CEN del PRI, Itzel Ríos de la Mora, entre otros.





