Confía MAM en salir bien librado de acusación por desvío de recursos

El ex gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno (MAM) precisó que no existen elementos que comprueben el desvío de  515 millones 174 mil 928 pesos, cantidad que atribuyó a un crédito durante la gestión de Ramón Pérez Díaz.

En entrevista con medios de comunicación, previo al tercer informe de labores del líder sindical Martín Flores Castañeda, Anguiano Moreno relató que esperará a que las instituciones facultadas aclaren si se dio o no este desvío de recursos.

«Lo que sí les puedo comentar es que hay cuatro auditorías, es el gobierno que más auditorias ha tenido en la historia, y de esas cuatro tres están finiquitadas, no hay una sola donde haya habido señalamientos o que haya pruebas de desvío de recursos(….) no han presentado elementos de prueba».

Explicó que la única auditoría vigente versa sobre el crédito de los casi 600 millones de pesos – que atribuye a la administración de Ramón Pérez Díaz, en el 2015- misma que esta en el tribunal.

Agregó que tiene confianza en que la resolución le favorezca.

«Suena ilógico que una acusación donde nosotros ni siquiera recibimos los recursos, pudiera salir, estoy convencido de eso».

Por otra parte, el ex gobernador no quiso emitir comentarios sobre la administración de José Ignacio Peralta Sánchez ni sobre el actuar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A %d blogueros les gusta esto: