Con una inversión superior a 1 millón de pesos, el Gobierno de México a través de la Delegación Estatal de Programas de Desarrollo concluyó con el pago del primer bimestre enero-febrero del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia en Colima.
En este sentido, la Delegada estatal Indira Vizcaíno realizó una gira por los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, en donde entregó el recurso a los beneficiarios de este programa de los diez municipios de la entidad.
Cabe recordar que el Seguro de Vida de Jefas de Familia se entrega a los hijos de mujeres que perdieron la vida, para que continúen con sus estudios, concluyendo el apoyo hasta que finalicen sus estudios profesionales o lleguen a la edad de 22 años.
La beca otorgada es desde nivel maternal o educación inicial y hasta que concluyan sus estudios profesionales, destacando que de abandonar la escuela el apoyo será retirado.
Con estas acciones, el gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador mantiene su compromiso de apoyar a las mujeres y a los sectores más vulnerables del país, para con ello mantener y mejorar el bienestar de los mexicanos.





