Concluye Incode los 18 eventos deportivos de la Feria de Todos Santos Colima Online 2020

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) en coordinación con la Secretaria de Fomento Económico y el Instituto de Fomentos de Ferias y Exposiciones de Colima, concluyó con éxito, los 18 eventos deportivos programados en el marco de la Feria de Todos Los Santos Colima Online 2020.

Así lo dio a conocer, Ciria Salazar, directora General del Incode, quien destacó que la mayoría de los eventos fueron a través de las plataformas virtuales, a excepción del bádminton, surf, tenis, la carrera de canes, skateboarding, Torneo de Arquería y la Carrera Nos Mueve La Paz, los cuales, se llevaron a cabo al aire libre.

En lo que respecta a los resultados, detalló que en el Primer Torneo Estatal FIFA 2020, el campeonato fue para Rodrigo Rebolledo; en segundo lugar, Kevin Rebolledo; en tercer lugar, Axel Rebolledo y, en cuarto sitio, Héctor Rafael Rebolledo.

Por su parte, en el Boccia Recreativo Virtual, obtuvo el primer lugar, Enrique de Jesús Reina Gamboa; en segundo lugar, Pedro Alejandro Barajas Gálvez y, dos terceros lugares, con Hugo Alberto Ramos Corona y Luis Fernando Cuevas Hernández.

Los resultados de Feria de Handball en Casa fueron en la categoría escolar femenil, en primer lugar, Melissa Argelián; en segundo lugar, Inés Rivas Zazueta; en tercer lugar, Triana Ramos Rodríguez; en escolar varonil, en primer lugar, Ramos Cuevas; en segundo lugar, Sergio Iñiguez y, en tercer lugar, Edgar Nande.

En la categoría infantil femenil, el primer lugar, Marbella Maldonado; en segundo lugar, Karol Sandoval Ramos y en tercero, Hana Sherlyn. En la categoría infantil varonil, en primer lugar, Pablo García y, en segundo lugar, Basilio Cuevas.

En la categoría cadetes femenil, en primer lugar, Vanessa Ramos y, en segundo lugar, Monserrat Galván. En cadetes varonil, en primer lugar, Gerónimo Gálvez y, en segundo lugar, Santiago Gutiérrez.

En la Juvenil Menor femenil, primer lugar, Mariana Velasco y en la Juvenil Menor Varonil, en primer lugar, Manuel Rivas; en segundo lugar, Humberto Cortés y en tercero, Gabriel Silva; en la rama femenil Juvenil Mayor, Paola Gálvez.

Se desarrolló además el Torneo Virtual 2 de 3 Desafía tus Habilidades, que se registró una participación de 44 personas, entre 28 infantes, adolescentes y 16 mujeres de diferentes edades. Las pruebas se realizaron con cronometro de 30 segundos en cada habilidad contando los botes dentro del tiempo establecido de competencia.

En lo que respecta a los resultados, la Mejor Línea de Skateboarding fueron: en la categoría intermedios en primer lugar, Iván Montes; en segundo lugar, Erick Adrián y, en tercer lugar, Rene Osorio, los tres de Ciudad Guzmán, Jalisco.

En la categoría avanzados, el primer lugar fue para Ernesto Verjan, de Colima; en segundo lugar, Efraín López, de Colima y, en tercer lugar, Eduardo Alfaro, de Villa de Álvarez.

En el Festival de Tenis “Jorge Jaik Ceballos”, participaron alrededor de 50 personas, obteniendo los primeros lugares: en la categoría Peques, Leonardo Plasencia Iglesias; en Infantil, Víctor Aguilera Murguía; en la Juvenil, Luis Miguel Fernández Arias; en Adultos, Pedro Arturo Morales Murguía; en Mujeres, Adriana Reyes Solórzano; en Novatos, Emiliano Larios Arce y en Familiar, la Familia Sánchez Torres.

Otros eventos deportivos que también se desarrollaron fueron: el Skill Games 3×3 Basquetbol, el Rally Juego y Me Divierto, el Torneo de Arquería Profesional Libre Minalistli y Exhibición de Urukhuma Micaihuitle, las Líneas Gimnásticas Cheer, la Carrera Nos Mueve La Paz 5k y Reto de Ejercicios, el Torneo de Halterofilia, el Torneo Clásico de Pascuales de Surf y Tabla Corta, la Exhibición de Bádminton al Aire Libre, el Colima Clasic Show de Exhibición, el Fitness Aeróbico y, el Torneo Dryland La Campana.

A %d blogueros les gusta esto: