Con nuevos protocolos de salud arriban cruceros turísticos

*En el caso del Ruby Princess que atraco este jueves en Manzanillo, solo trajo consigo 1,640 pasajeros, cuando su capacidad es mayor

Norma Moreno González

Jorge Padilla Castillo, Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, señaló que el arribo de cruceros al puerto de Manzanillo, lo hacen con nuevos protocolos de salud e incluso el número de pasajeros es la mitad de lo que comúnmente tienen permitido, por la sana distancia.

Mencionó que en el caso del Ruby Princess que atraco este jueves en Manzanillo, solo trajo consigo 1,640 pasajeros, cuando su capacidad es mayor, pero las compañías operadoras están cuidando la concentración de gente.

Reconoció que la actividad de cruceros tiene poco reactivada en el destino, por lo que aún es temprano diagnosticar la derrama económica que pueden dejar los visitantes, debido a que aún faltan 2 cruceros más por llegar al puerto en este 2021.

Para ello expresó que existe un Comité de Cruceros donde participan gobierno y autoridades involucradas para preparar el arribo del buque y más con esta nueva normalidad implementada por las instituciones de salud.

A %d blogueros les gusta esto: