Con acusaciones personales, así fue el debate de candidatos a la gubernatura de Puebla

*Se acusaron de ser «flojo, criminal, vividor, defraudador, corrupto, traidor y hasta fifí”

Durante la primera mitad del debate, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), los candidatos a la gubernatura de Puebla se acusaron de ser «flojo, criminal, vividor, defraudador, corrupto, traidor y hasta fifí”.

Los golpes directos, se dieron principalmente durante la primera hora del encuentro entre los candidatos del PAN-PRD, Enrique Cárdenas y el morenista Miguel Barbosa; mientras que el priísta, quien se mostró más mesurado, llamó a dejar atrás las confrontaciones que han llevado a Puebla a donde está.

En el primer bloque sobre «empleo y desarrollo regional”, los tres aspirantes se dieron un primer agarrón.

En los tiempos de réplica, Cárdenas arremetió contra el morenista, a quien le recordó que desde hace tiempo le exigió una explicación de su fortuna sin obtener respuesta.

«Las personas más cercanas describen su carrera como criminal”, le increpó y acusó a Barbosa de gastar millones del Senado sin comprobar y pedir moches de hasta 30 por ciento para bajar recursos a Estados.

«El candidato del PAN es flojo, no hizo campaña (…) se quedó con dinero de campaña, ha defraudado al fisco, al Conacyt y se volvió un vividor del presupuesto”, reviró Barbosa.

Con información de El Universal