Comerciantes de la zona de El Tajo, se dijeron inconformes por la manera en que se está realizando la obra del túnel ferroviario y sus adyacentes especialmente en estas últimas que están bloqueando el acceso y sus clientes no pueden pasar comprar. En cambio a otros, los movieron del lugar que ocupaban y los mandaron a una zona en donde hay densas nubes de polvo, el cual contamina su mercancía.
Al respecto Elisa Pérez, vendedora de mariscos comentó que sus ventas han descendido por abajo del cincuenta por ciento y lo más lamentable es que los trabajos se están realizando de forma muy lenta y esto se nota, porque hasta el personal se ha reducido significativamente lo que les hace pensar que no van terminar en la fecha prevista y la afectación a los comerciantes va a ser a tal grado que muchos tendrán que abandonar el lugar.
“Considero que la obra carece de vigilancia por parte del municipio por la desaceleración de la misma incluso hasta los regidores que venían a ofrecernos su apoyo ya dejaron de venir por lo que nos sentimos completamente desprotegidos en ese aspecto y no sabemos por cuánto tiempo más”, dijo al final la entrevistada.






