Salomón Salazar Barragán, Presidente municipal de Comala explicó en entrevista que deja una administración con muchos logros, pero también con muchos retos, reconoció.
Declaró que dentro de su administración se logró disminuir de 55 millones a 49 millones de pesos el adeudo municipal. Asimismo explicó que cada comunidad cuenta con una obra de gran importancia, en donde los mayores beneficiados son los ciudadanos.
En cuanto al proceso de entrega-recepción, Salazar Barragán mencionó que la administración entrante se ha puesto en contacto con el actual gobierno, sin embargo, sólo en dos ocasiones se ha tenido el acercamiento con el presidente electo.
Precisó, que con respecto a las obras pendientes, se encuentra con el propósito de culminarlas, tal es el caso de la huellas de rodamiento para la comunidad de Suchitlán, la cual cuenta con un avance del 60 por ciento, así como finalización de un pozo profundo, en la parte poniente del municipio, el cual a pesar de estar equipado se quedará pendiente la entrega con avance del 90 por ciento.





