Colima se suma al arranque simultáneo de la campaña de Xóchitl Gálvez, en todo el país

+ Gran cantidad de colimenses se congregaron en la Glorieta del Rey Colimán

Gran cantidad de ciudadanos, miembros de la sociedad civil, así como militantes y simpatizantes de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, se congregaron en las inmediaciones de la glorieta del Rey Colimán, para arrancar de manera simbólica la campaña proselitista en apoyo a la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, en la búsqueda del apoyo ciudadano que la lleve a ganar las elecciones el próximo 2 de junio.

Al arranque de esta campaña, acudieron los dirigentes estatales del PRI, Arnoldo Ochoa González, y del PAN, Julia Jiménez Angulo, así como gran cantidad de personas de la sociedad civil.

Ante una gran cantidad de personas, en su mayoría vestidos de blanco y llevando veladoras y carteles elaborados en cartón, se manifestaron en favor de la paz no solo del estado que tiene la mayor tasa de asesinatos por cada 100 mil habitantes, sino del país entero, donde en lo que va del actual gobierno federal, se ha convertido en el sexenio más sangriento de toda su historia.

En este arranque de campaña hicieron uso de la palabra los candidatos a diputados federales por el distrito 1, Crispín Guerra Cárdenas, y por el distrito 2, Nazario Rodríguez.

Así como los candidatos al Senado de la República, Mely Romero Celis y Germán Sánchez, quienes encabezan la primera y segunda fórmula, quienes manifestaron su beneplácito por estar arrancando esta campaña nacional, esta campaña por México, donde Xóchitl Gálvez, representa la esperanza de un cambio , ante los gobiernos fallidos, que tienen sumido a nuestro país y al estado, en la zozobra y la incertidumbre, por el miedo que se vive en las calles, en las colonias, en las comunidades, por esa inseguridad en la que nos tienen viviendo.

Las personas congregaron en la glorieta del Rey Colimán, y al primer minuto de este 1 de marzo, iniciaron de manera formal la campaña ciudadana, donde estuvieron presentes diversos colectivos de la sociedad civil que están trabajando para que Xóchitl Gálvez, gane la elección del próximo 2 de junio.

La candidata al Senado de la República, Mely Romero Celos, afirmó que la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, arrancó su campaña “Por un México sin Miedo”, al primer minuto de este 01 de marzo, en Fresnillo, Zacatecas.

A %d blogueros les gusta esto: