- Se debe hacer, además, énfasis en temas como la seguridad y adicciones
Al considerar que los servicios públicos son esenciales para contar con una verdadera calidad de vida, Margarita Moreno González, candidata a la presidencia municipal de Colima por la coalición “Va Por Colima”, mencionó que la población quiere un municipio, una ciudad limpia y ordenada.
“Queremos un Colima limpio y ordenado. Es algo que hemos escuchado de muchas personas que nos han manifestado su inquietud de que quieren un Colima limpio y ordenado. Nosotros sabemos perfectamente que, al llegar a la alcaldía, la principal función son los servicios, por lo que trabajaremos en mejorar los servicios de la ciudad”.
En ese sentido, refirió la candidata, para ello también buscarán un acercamiento con todos los sectores que involucran al ayuntamiento, como son los trabajadores.
“Margarita Moreno va escuchar a todas las personas, es algo importante que se sepa que Margarita Moreno va recorrer las calles para escuchar el sentimiento real de los ciudadanos”, reiteró.
La aspirante a alcaldesa también subrayó la necesidad de hacer énfasis en el combate a la inseguridad y a las adicciones en el municipio, ambos temas fundamentales también para el desarrollo pleno de la sociedad colimense.
Mencionó que el tema de la drogadicción es complicado y triste, es por ello que se tiene que buscar los mecanismos para que, principalmente los jóvenes no caigan en adicciones. “Tenemos que reestructurar el tejido social, uno de los ejes principales de mi campaña es la familia y mediante la familia creo que podemos tener muchas acciones de prevención”, expresó.
Dentro del proyecto, subrayó, están los Centros de Rehabilitación, pero también el impulso a las actividades deportivas. “El deporte nos da disciplina, constancia, nos hace trabajar en equipo, nos hace pensar en cosas positivas y no estar pensando en cosas que no deben ser”.
Sobre el tema de inseguridad, Margarita Moreno consideró que además de otras acciones y estrategias, las casetas de vigilancia, las cuales por el momento se encuentran abandonadas, deben ser reactivadas, además de los rondines.
“Nos han pedido reactivar las casetas de policías. Reactivar esos rondines, y por eso es tan importante que escuchemos lo que nos dice la población”, resaltó.





