Claudia y sus propuestas de Transformación serán una realidad para Colima: Virgilio Mendoza

El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Virgilio Mendoza, destacó gran parte del discurso que la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, realizó durante su visita al Estado de Colima en favor de los colimenses. “Desde el tren de pasajeros Manzanillo-Colima-Guadalajara-Irapuato, hasta su decidida propuesta de apoyar con mayor infraestructura a Manzanillo, son acciones que sabemos vendrán a Transformar a nuestro estado, y estamos seguros que serán una realidad”, señaló Virgilio.

“El voto de los colimenses en favor los senadores y diputados federales de nuestra coalición representa el decidido apoyo que Colima brindará al “Plan C” que la Dra. Claudia Sheinbaum impulsa, y gracias al cual lograremos las iniciativas necesarias para continuar con el segundo piso de la 4ta Transformación en todo el país, pero con beneficios concretos para nuestro estado”. Destacó el candidato al Senado de la República.

Por último enfatizó en que los compromisos y el humanismo de la Dra. Claudia Sheinbaum son un referente del buen gobierno que Colima tendrá a su lado, por lo que invitó a todos a seguir apoyando a las y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

A %d blogueros les gusta esto: