Al calificar como un cierre de año bueno en lo referente a mejores acuerdos para los trabajadores, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, mencionó que cierran este 2020 también con una buena relación con la administración municipal que encabeza Leoncio Morán Sánchez.
Refirió que, a pesar de la preocupación, principalmente en aspectos de salud y una situación económica para todos, derivado de la pandemia que aqueja a todo el mundo, el Ayuntamiento de Colima, cierra, en cuanto a compromisos con sus trabajadores de la mejor manera, cuestión que no se observa en otro ayuntamiento y tampoco en el gobierno estatal.
Externó que la quincena se pagó puntualmente, así como el bono de puntualidad a los trabajadores que se hicieron merecedores a él y entre jueves o viernes de esta semana estarán recibiendo aguinaldo, prima vacacional y el bono navideño que se les da tradicionalmente a los trabajadores desde hace más de 25 años.
Con ello, reiteró, se está cerrando un año exitoso, pero lo más importante es que se cierra sin deudas, pues el 31 de diciembre se estará pagando la última parte del bono burocrático que este año, por cuestiones financieras, se pagó en tres partes y con ello los trabajadores cierran sin ninguna deuda por parte de la administración.
“Esto habla que Leoncio Morán logró equilibrar las finanzas públicas del municipio sin ninguna merma en los servicios públicos, sin ninguna merma en la atención que se le da al ciudadano y sin descuidar a sus trabajadores”, aseveró el líder sindical.





