‘Checo’ Pérez estrenará el nuevo VJM10 de Force India

Ciudad de México –

El equipo Force India anunció su plan de trabajo para los primeros entrenamientos de pretemporada, que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y será el mexicano Sergio Pérez el encargado de estrenar el nuevo VJM10.

En la primera serie de cuatro días de pruebas, ‘Checo’ Pérez rodará en la primera jornada. Luego lo relevarán el francés Esteban Ocon y el también mexicano Alfonso de Celis, piloto de pruebas. El cuarto días rodarán juntos los dos titulares: Pérez y Ocon.

A special message by @OconEsteban and @SChecoPerez – tune in tomorrow at 2pm UK time for our launch! Live on @SkySportsF1 website.

En la segunda serie de entrenamientos de pretemporada, del 7 al 10 de marzo, Esteban Ocon pilotará el VJM10 el primer y el tercer día, mientras que Pérez lo hará el segundo y el cuarto.