Hawkers, la empresa de anteojos de sol que patrocinaba al piloto mexicano, Sergio Pérez, intentó reconciliarse con su público mexicano y con el piloto de Fórmula Uno con una asociación altruista llamada “Querido Sergio”, la cual tenía la intención de donar medio millón de pesos para promover los derechos humanos.
Sin embargo, el piloto mexicano no tiene la intención de volver a relacionarse con la marca después de sus burlas en redes sociales tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.
“Tengo anteojos nuevos. Mi relación con ellos terminó, así que ya no tengo un patrocinador de anteojos de sol. Pienso que si ellos quieren ayudar, es cosa de ellos. Yo ya tengo mi fundación, ya hago mucha caridad y sería bueno que ellos lo hicieran también”, comentó el tapatío.
Checo explicó que en ningún momento la marca se ha puesto en contacto con él y sólo se ha limitado a realizar campañas en redes sociales.
“Ellos no me contactaron a mí directamente. Lo hicieron a través de las redes sociales, y no me pareció un momento adecuado para eso. Pero ya está terminado. Si quieren ayudar, deberían hacerlo sin mí”.





