Cerraran puerto a embarcaciones menores

Norma Moreno González

Ante la proximidad de la tormenta tropical Nora que mantiene un desplazamiento lento, la Capitanía de Puerto de Manzanillo envió un aviso a la comunidad marítima y portuario del posible cierre de puerto a todas la embarcaciones menores.

Es decir, los puertos de Manzanillo y Laguna de Cuyutlán quedaran cerrados para las embarcaciones menores, particulares, prestadores de servicios turísticos, de pesca deportiva y ribereña, a partir de las 00:00 horas del día sábado y hasta nueva orden.

De igual forma como medida preventiva, de acuerdo con la trayectoria del ciclón tropical, su posición y la intensidad como Huracán Categoría 1, se considere la probabilidad de cierre de Puerto para la navegación de embarcaciones mayores, operaciones en el puerto y maniobras de buque dentro de las próximas 36 a 48 horas.

Lo anterior con fundamento en el artículo 37 de la Ley de Navegación y Comercio Marítimo y 33 de la Ley de Puertos vigente. Deberán mantenerse atentos a los próximos avisos que se emitirán oportunamente por esta Capitanía.

A %d blogueros les gusta esto: