El Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Villa de Álvarez (CCDIVA) dio a conocer que derivado de la afectación ciudadana por la pandemia de Covid-19 se decidió suspender la Séptima Semana Cultural “Fiesta Tradición y Abolengo, Herencia de un Pueblo Festivo”.
Indicó que “ante la incidencia en la afectación ciudadana y los hechos graves y lamentables que se han sucedido en la pérdida de familiares y seres queridos, derivado por la afectación del Covid-19, en un sentido de responsabilidad y congruencia por cuidar la vida y la salud de nuestra ciudadanía y en estricto apego a nuestros valores comprometidos con las familias villalvarenses, hemos decidido suspender las actividades correspondientes a la que sería nuestra 7ª Semana Cultural”.
Ello -resaltó- con el sano propósito y finalidad única de contribuir en el cuidado de “nuestros padres, nuestros hijos y las familias villalvarenses. Lo anterior con el deseo firme y la convicción como Consejo Ciudadano de buscar en un futuro que esperamos sea cercano, la oportunidad de efectuar nuestras actividades, con la seguridad de no poner en riesgo nuestra salud y la de la ciudadanía villalvarense”, concluyó.