Al estar siendo perseguidos dos presuntos delincuentes por elementos de la Policía municipal en Tecomán, quienes intentaron resguardarse en las instalaciones de una escuela secundaria, causaron caos y nerviosismo entre los alumnos y docentes del plantel escolar.
El hecho se registró poco después de las 12:30 de este mediodía, cuando policías municipales intentaban detener a dos sujetos que viajaban en motocicleta y quienes al resistirse al arresto corrieron a introducirse a la escuela secundaria Justo Sierra.
Bajo los permisos correspondientes por parte de la autoridad educativa del plantel y ya con el apoyo de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, los agentes ingresaron a las instalaciones de la escuela y lograron la detención de uno de los presuntos delincuentes, mientras que al otro, fue arrestado en la cancha de futbol del Club deportivo que se encuentra junto al plantel.
Al desplegarse el operativo, varios padres de familia acudieron temerosos al plantel, pero luego de la detención de los dos sujetos las clases volvieron a la normalidad.
De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que a los detenidos se les aseguraron armas y una motocicleta durante la acción policial.
Foto: Ilustrativa





