Catea FGE un domicilio; decomisan arma y droga

Los hechos ocurrieron en el centro de la delegación de Santiago.

En acatamiento a una orden de cateo ejecutada en el centro de la delegación de Santiago en Manzanillo, la Policía Investigadora de la FGE aseguró un domicilio, arma de fuego con cartuchos y droga, en acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, donde además se detuvo a tres personas.

A fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos, el inmueble, sustancia granulada, arma e indicios decomisados, quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a las investigaciones, mientras los imputados fueron puestos a disposición del Juez para determinar su responsabilidad por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cabe señalar que en este ordenamiento se contó con el apoyo de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Con estas acciones la Fiscalía de Colima continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Esta institución hace un llamado a la sociedad a que haga uso de las líneas 089 para denuncias anónimas y a la línea 911 para el reporte de las emergencias, lo cual representa un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro.

A %d blogueros les gusta esto: