Caseta de Cuyutlán repercute, pero ciudadanos hacen esfuerzo por visitar la playa: Alcalde

El alcalde municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo reiteró la importancia de retirar la caseta de peaje de Cuyutlán, en la autopista Manzanillo- Armería, sobre todo en temporada de vacaciones al reconocer que se hace un esfuerzo extra por parte de los ciudadanos para costear el pago de la misma.

En esta temporada de vacaciones, el alcalde refirió que “la gente hace un esfuerzo por asistir, pues ya es una tradición, son vacaciones y sí, hay gente a la que sí le pega como a todos, pero se hace un esfuerzo”.

Bueno Arceo expuso el esfuerzo que las autoridades federales hacen para lograr este cometido.

“Ya hemos dialogado con la Senadora Gricelda Valencia, se está trabajando en eso, solo hay que esperar, pero tenemos la fe en que sí la van a quitar”.

Cabe destacar que la Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral, Indira Vizcaíno Silva presentó -y le fue aceptada- una demanda en vía ordinaria para retirar la Caseta de Cuyutlán ante la Tercera Sala Regional de Occidente Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), en donde la resolución del proceso podría ser de hasta un año.