Carlos Carrasco recibe su constancia como presidente municipal electo de Ixtlahuacán

Después de que el Consejo Municipal Electoral de Ixtlahuacán concluyera el cómputo de la elección para la elección al ayuntamiento, Carlos Carrasco Chávez recibió su constancia que lo acredita como presidente municipal electo.

Acompañado de la dirigencia del Partido Encuentro Solidario (PES), amigos, familiares y simpatizantes, Carlos Carrasco recibió su constancia de mayoría de manos de la presidenta del Consejo Municipal, Columba Vera Rodríguez, al obtener 2 mil 130 votos, muy por encima de su contrincante más cercano.

Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PES, Marcos Santana Montes, se dijo entusiasmado y contento al contar con ya un alcalde electo, que refrendará su trabajo durante otros tres años.

“Tenemos ya presidente electo, pero también tenemos una planilla de grandes mujeres y hombres que sin duda alguna le van a dar acompañamiento, en lo que estoy convencido será una mejor administración municipal, tal y como nos ha dado muestra nuestro amigo Carlos Alberto Carrasco Chávez, que sabe brindarle a este hermoso pueblo de Ixtlahuacán”, precisó.

Reiteró, “estamos convencidos que la experiencia en la administración pública está presente y le va a dar buenas cuentas a este pueblo tan hermoso”.

Por su parte, Carlos Carrasco ponderó que con estos resultados electorales queda acreditada la decisión de una inmensa mayoría que le da la oportunidad de servirlos por tercera vez.

“No es fácil, ni fue sencillo, pero me siento orgulloso del gran equipo que se conformó para este triunfo”, comentó.

Hizo un llamado a todos los que integrarán su Cabildo “tenemos -dijo- un enorme compromiso de frente con Ixtlahuacán y no les podemos fallar”.

A %d blogueros les gusta esto: