CANIRAC Colima llevará a cabo “Cacerolazo”, este viernes

  • Tiene como objetivo decirles a las autoridades estatales que no están de acuerdo con las restricciones económicas
  • También, apoyar de manera pacífica, pero contundente, a la burocracia estatal ante el impago de sus salarios
  • Es una muestra de “unidad pacífica”, señaló el líder

Felipe Santana Linares, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) dio a conocer que el próximo viernes 20 de agosto, los restaurantes llevarán a cabo el “Cacerolazo” que tiene como finalidad mandar un mensaje de unidad a toda la población ante la difícil situación que se enfrenta con la pandemia.

Este “Cacerolazo” se estará llevando a cabo a las 12:30 del día en el exterior de los restaurantes, en donde su personal durante cinco minutos hará sonar sus cazuelas.

Aunado a ello, explicó, también servirá para agradecer al personal médico y de enfermería por su gran esfuerzo realizado durante los 17 meses que ha durado la contingencia sanitaria en el estado.

Pero, dijo, esto servirá para explicar a las autoridades estatales que las restricciones económicas no son las adecuadas para contener esta contingencia, “están acabando con los negocios. No podemos evolucionar, debemos buscar nuevas medidas para que los comercios no entren en quiebra”, expresó.

Además, es un mensaje solidario también para la burocracia estatal, ante la difícil situación que enfrentan ante la falta de pago de su salario. En este tenor, recordó que se tienen promociones en varios restaurantes de la entidad, exclusivas para trabajadores estatales.

A %d blogueros les gusta esto: