El presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez precisó que hasta hoy siguen suspendidos eventos que se tenían considerados para el 2021 como lo son el SaboraFest en el mes de enero y para mayo el Festival del Volcán, porque las condiciones de salud no lo permiten por lo que sería una irresponsabilidad de la administración llevarlas a cabo.
Precisó que demás el tiempo para contratación de artistas y todo lo que tiene que ver previo al festival, prácticamente en estas fechas se tendrían que estar cerrando los acuerdos, entonces hasta este momento está suspendido.
Respecto a la realización de eventos en la época navideña, Morán Sánchez ponderó que la mayoría de estos eventos tienen que ver con el tema religioso, por lo que su administración estará muy al pendiente de las decisiones que entorno a ellas tome la Iglesia Católica y como administración privilegiará la salud y tranquilidad de los ciudadanos.
ENTREGAR BUENAS CUENTAS TANTO FINANCIERAS COMO DE SERVICIOS META PARA EL 2021
Leoncio Morán también enfatizó que las principales metas para cumplir en el 2021 serán cerrar cuentas y tratar de ordenar la situación económica para entregar en las mejores condiciones las finanzas públicas municipales.
Además, señaló se obtuvo por fin recurso para el tema del asfaltado, por lo que de manera gradual este año y el siguiente se estará reparando la cinta asfáltica de varias zonas de la ciudad.
Aunque dijo, se hubiera querido que el recurso federal que se canaliza para ello hubiera sido más, pero con lo que se tiene, mencionó, se estará trabajando para mejorar las vialidades.





