- Nombramiento de Mely Romero, resultado de un buen diálogo y comunicación entre dirigencias nacionales
- Agradeció la institucionalidad y generosidad política de Martha Sosa
- Campañas serán en conjunto los tres partidos políticos, no por separado
Luego de que se diera el nombramiento de Mely Romero Celis, como la precandidata a la coalición “Va por Colima” (PRI-PAN-PRD) para la gubernatura de Colima, el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa González enfatizó que la campaña de esta alianza será cercana y de frente a la ciudadanía.
Resaltó que la campaña, la cual estará atendiendo todos los protocolos sanitarios, será de contacto directo y de mucha cercanía con la población.
Abundó que realizarán una estructura electoral y una estructura de activismo político en todo el estado de Colima, “vamos a trabajar muy unidos PAN-PRI-PRD y vamos hacer equipos, unidos”, reiteró.
Aseveró que no habrá separación de campañas, al contrario, mencionó, “vamos a tener candidaturas conjuntas tanto en lo que viene a ser planillas municipales; vamos a tener una participación muy equitativa en las presidencias municipales y en los distritos locales, vamos a pasar de lo político al esfuerzo político y a la unión de todos los cuadros”.
Respecto a la decisión de que Mely Romero encabezara la candidatura, Arnoldo Ochoa, primero agradeció la generosidad política e institucionalidad de la panista Martha Sosa Govea, además de señalar que este nombramiento fue un buen diálogo entre comités nacionales de los partidos políticos, pues después de la encuesta y sus resultados, “en una situación de comunicación y unidad se definió por Mely Romero”.





