Camerata “Mar de Fondo” del Ayuntamiento de Manzanillo, se presentó con éxito en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli

+Este domingo también se presentará en el Museo de la Casa Presidencial Lázaro Cárdenas del Complejo Cultural Los Pinos.

Con gran éxito se presentó la Camerata “Mar de fondo” del Ayuntamiento de Manzanillo, en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México, desde donde compartieron su profesionalismo en la ejecución de diversas piezas musicales que la llevó a merecerse el aplauso de un gran público, quien asistió a disfrutar del Concierto Navideño.

Es de mencionar que la Camerata Mar de Fondo, del Instituto Municipal de la Cultura fue invitada a participar en el Concierto Navideño, organizado por el Programa de Orquestas Juveniles y Coros de la Ciudad de México, por lo que compartieron escenario con la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México «Armando Zayas» y en colectivo, el Coro Gabriel Saldívar integrado por los Coros Infantil y Juvenil; Ollin Yoliztli, Iztapalapa e Iztacalco.

El escenario de la Sala Silvestre Revueltas, se integró por al menos 90 voces del Coro Gabriel Saldívar y 60 músicos, de la Camerata Mar de Fondo y de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México, quienes ejecutaron piezas como; Cantata Herz und Mund und Tat Leben de Johann Sebastian Bach; Marcha Radetzky de Johann Strauss, la Sinfonía No. 5 de Tchaikovski, el Oratorio de Noël, Opus 12 de Camille Saint-Saëns, entre otros.

En esta breve gira por la Ciudad de México, la Camerata Mar de Fondo, también se presentará, este domingo a las 4 de la tarde en el Museo de la Casa Presidencial Lázaro Cárdenas del Complejo Cultural Los Pinos, en donde ejecutarán; La stravaganza y las Cuatro Estaciones de Vivaldi entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: