Además, se dé mejor coordinación y quizá, porque no decirlo, que se sientan más comprometidos en las Fuerzas Armadas
Norma Moreno González
El Teniente Sergio Pérez Pineda, ex director general de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo, señaló que el reciente cambio en la dependencia para dirigía se debido para mejorar y en ese aspecto los habitantes del municipio se lo merecen.
Además, dijo que se dé mejor coordinación y quizá, porque no decirlo, que se sientan más comprometidos en las Fuerzas Armadas y lograr más respuesta en lo que no sea solucionado para Manzanillo, situación que es clave y puede decirlo abiertamente, son los homicidios.
Nuestra salida, detalló fue una propuesta realizada a la presidenta municipal Griselda Martínez, en torno a que hubiera una mejor coordinación con la Armada de México y ella accede, porque uno siempre fue claro al mencionar que su puesto estaba para quien quisiera desempeñar, no sería una piedra en eso y estaría listo para salir.
Remarcó que es un convenio para mejorar la coordinación entre la policía municipal y las fuerzas Armadas, para desempeñar el servicio de seguridad que tanto requiere Manzanillo, descartando que haya salido por actos de corrupción, como sea venido señalando en algunos medios de comunicación del municipio.
Los resultados nos avalan señaló, en temas como los robos ahí están los datos en comparación con ciudades como Villa de Álvarez y Colima, las estadísticas oficiales se pueden revisar y ese trabajo se logró desde la dirección operativa, a la cual estuvo impulsando incansablemente.
Para concluir enfatizó que no le consultaron su salida, misma que se derivó después de la última visita del presidente de la republica AMLO, al puerto de Manzanillo, propuesta que por cierto no le fue consultada en ningún momento.





