Caimanes FC se enfrentará a las Chivas de Guadalajara

Sergio Bueno, director de Colima FC Caimanes dio a conocer que este equipo se enfrentará a la primera división de las Chivas de Guadalajara el próximo viernes 18 de junio en Cihuatlán, Jalisco.

En conferencia de prensa, Sergio Bueno sostuvo que el equipo de Colima también fue invitado por el equipo Atlas cuyo encuentro se celebrará el 1 de julio en Guadalajaras.

Para el director de Caimanes están invitaciones significan que el equipo Caimanes ha hecho ruido a pesar de tener un año de existencia; y agregó que hay jugadores que por su rendimiento individual y en equipo han sido invitados a otros equipos de la liga de expansión.

«Es un marco de mucha importancia para nuestra plantilla de jugadores que se puedan rozar con un buen equipo y que el día de mañana ellos evalúen que no están lejos de ser considerados como jugadores de primera división».

Por su parte, Rodolfo «Faty» Navarro, director de proyectos de Colima FC Caimanes dijo que hubo excelente respuesta en las visorías donde se conformó un equipo piloto de 35 jugadores colimenses.

Recordó que la «Copa Caimanes» que arranca la última semana de julio se tiene depositada una total confianza por el formato: tres sectores en todos los municipios de Colima.

A %d blogueros les gusta esto: