CAE «EL MENCHITO» HIJO DEL LÍDER DEL CARTEL DE JALISCO!

Jalisco.- Durante el operativo efectuado este jueves por parte de fuerzas federales en Zapopan, fue detenido el número dos del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Rubén Oseguera González, alias ‘El Menchito’ o ‘El Junior’.

files (1)

De acuerdo con informes de autoridades del gobierno federal, este sujeto es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder de dicha organización criminal.

Según las investigaciones, ‘El Junior’ era el encargado de coordinar las operaciones del cártel, el cual tiene su bastión en el estado de Jalisco.

Desde la madrugada de este jueves, elementos federales realizaron un operativo en la colonia La Patria Universidad, en Zapopan, por lo que fueron incendiados tres vehículos en la zona.

files

“Ésta es la reacción que han venido utilizando para afectar al pueblo y gobierno de Jalisco, pero estamos trabajando en coordinación con las autoridades municipales, hay un patrullaje muy cerrado”, consideró el fiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

Una de las unidades incendiadas fue un camión de la ruta 640 en Avenida Las Torres y Calle Cedro, en la Colonia Miramar, mientras que otro autobús fue quemado en la lateral de Periférico.

Asimismo, se reportó el incendio de una unidad repartidora de leche, sin que se detallara el sitio.

Hasta el momento no existe una ficha dada a conocer por las autoridades mexicanas sobre este sujeto, sólo se reveló la ficha de su padre.

A %d blogueros les gusta esto: