Al contrastar los perfiles de los candidatos a la gubernatura del estado, queda claro que los demás no tienen nada que hacer frente a Nacho Peralta, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien ponderó el nivel profesional y ético del candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM.
En una comida con empresarios y profesionistas reunidos en el rancho El Higueral, el dirigente nacional del tricolor resaltó las cualidades que posee el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PANAL-PVEM, al destacar que además de su notoria formación profesional, posee lo indispensable para realizar una administración pública eficaz “amor por la tierra y compromiso con la gente que la habita”.
Acompañado por el propio Nacho Peralta, el dirigente partidista aseguró que al contrastar el perfil personal, profesional y ético de Nacho Peralta frente al de otros que buscan alcanzar la gubernatura, “estos no tienen nada que hacer, pues carecen de las cualidades, dotes y el compromiso con la gente”.
Refirió que las elecciones de 2015 son el marco para relanzar el país, ya que en un periodo de 20 meses México despegó lo que no se había logrado antes, “una opción política que no supo o no quiso aprovechar una oportunidad histórica, que siendo parte de la alternancia no supo ser alternativa”.
Camacho Quiroz insistió en que si la sociedad le otorga otra oportunidad de gobernar al tricolor, éste hará el compromiso político y ético de devolverlo “no con pretextos que de nada sirven, sino con buenos y muchos resultados”.
Por su parte, Nacho Peralta reiteró su compromiso con la sociedad colimense por cumplir con todos los compromisos de campaña y lograr una base estable para que cada ciudadano logre la felicidad mediante una buena educación, buenos servicios médicos e infraestructura que satisfaga sus demandas.
Finalmente, comentó que no dejará que las mentiras floten en el aire y aclarará lo que se tenga que aclarar, aunque precisó que mantendrá una campaña de propuestas, honesta, transparente y dejando de lado las descalificaciones y los pleitos.








