Hay detectado algunos puntos rojos como la calle Lázaro Cárdenas
La delegada municipal de Tapeixtles, Esmeralda López Osorio, dijo que buscan erradicar los tiraderos de basura en la comunidad, puesto que existen horario de recolección y las familias deben acatar lo establecido por Servicios Públicos.
Señaló que hay detectado algunos puntos rojos como la calle Lázaro Cárdenas, donde los vecinos durante el día depositan sus bolsas sin importar que el camión pase después de la 14:00 horas, provocando la acumulación en la zona que es esparcida por los animales callejeros.
Dijo que también han observado que comercios al retirarse por las tardes o noches, vierten sus bolsas sobre las esquinas sin percatarse que el camión ya haya pasado, lo que genera mayor insalubridad en las calles.
Como autoridad auxiliar, indicó que es lamentable como hay lugares donde los vecinos participan en la limpieza de sus calles y otros puntos considerados como focos de infección, porque las 24 horas prevalecen los tiraderos.





