De acuerdo con la relación que emite la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal
Norma Moreno González
La regidora manzanillenses Ángeles Camberos Olachea, presentó en la pasada sesión de Cabildo un punto de acuerdo, para que locatarios del mercado 5 de Mayo y Francisco I Madero, mejor conocido como los agachados, tengan una condonación del 50 por ciento de sus adeudos.
En el que señala que la condonación sería de acuerdo con la relación que emite la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, y que tienen cada uno de los 167 locatarios del mercado municipal 5 de Mayo y los 23 del mercado de alimentos Francisco I Madero.
Agrega que una vez que tengan la autorización del Congreso del Estado, los 167 locatarios del mercado 5 de mayo, contaran con un plazo de 10 días hábiles para cubrir, de forma individual y según los montos que a cada uno corresponde, un 50% del total correspondiente a $1,712,564.
En lo que respecta al mercado Francisco I Madero, señala que cuando se tenga la autorización del Congreso del Estado, los 2 locatarios contarán con un plazo de 10 días hábiles para cubrir, de forma individual y según que a cada uno le corresponden, un 50% del total correspondiente a $267,425.





