Ante la falta de recursos para poder reparar las unidades con la que prestan sus servicios, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Manzanillo, están solicitando a la población en general su apoyo para obtener recursos económicos para la adquisición de un nuevo camión de bomberos con el que puedan atender las contingencias que se presentan en el puerto.
Requieren al menos 100 mil pesos para la adquisición de un camión de bomberos en buenas condiciones y con suficiente equipo, por lo que apelan a la voluntad ciudadana para obtener dichos recursos ya sea a través de donaciones tanto en efectivo como en especie o contacto para gestión de los mismos.
Aseguran que por el momento se encuentran fuera de servicio comunitario al no contar con ninguna unidad que los pueda apoyar en su trabajo en el combate de incendios.
“Se requiere recaudar la cantidad de 100 mil pesos en los próximos 20 días, para poder comprar e importar un camión de bomberos en buenas condiciones y con suficiente equipo que nos permita afrontar las emergencias que se generan en nuestra ciudad y poder seguir brindándoles un servicio con la calidad que merecemos los que vivimos en este hermoso puerto”, exponen.
Agradecemos –continúan- que las aportaciones se realicen a través del Patronato que preside Guillermo Gómez y para cualquier información o aclaración los atenderemos en el teléfono del cuartel (314) 336 43 33.





