Billy Joe Saunders será operado por «múltiples facturas» tras derrota ante ‘Canelo’

Después de perder su invicto y el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Saúl Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders tendrá que someterse a cirugía debido a múltiples fracturas.

Saúl Álvarez venció por nocaut técnico a Saunders (EFE)© Proporcionado por Milenio Saúl Álvarez venció por nocaut técnico a Saunders (EFE)
En el octavo round de la pelea celebrada este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el boxeador inglés sufrió una cortada en el pómulo derecho, y fue su propia esquina, la que le indicó al referee que ya no podía continuar con el combate, para que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se llevara el triunfo y unificara los cetros súper medianos.

Saúl Álvarez vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders (AP)© Proporcionado por Milenio Saúl Álvarez vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders (AP)
Al finalizar dicha función, el británico fue trasladado en ambulancia a un hospital de Dallas, donde pasó la noche, incluso fue el mismo director de la promotora Matchroom Boxing, Eddie Hearn, quien confirmó esta noticia.

“Me encuentro en el hospital de Dallas donde Billy Joe Saunders pasó la noche. Sufrió múltiples fracturas en el área orbital y será operado esta tarde”, publicó en su cuenta de twitter.

Todo parece indicar que el próximo rival de Saúl Canelo Alvarez será Caleb Plant, quien ostenta el título de la Federación Internacional de Boxeo, con el objetivo de convertirse en el primer campeón unificado de los súper medianos y “barrer” con esa categoría.

A %d blogueros les gusta esto: